Si ya probaste todos los insecticidas comerciales para cucarachas, y aún te da miedo ir al baño en la noche por temor a encontrarlas, ¡no te preocupes!
En De Todo Plagas te presentamos tres efectivos productos para acabar definitivamente con ellas:
1. Sangha Gel.
Es un cebo que contiene un atrayente irresistible para las cucarachas, por lo cual, éstas se alimentan del gel y lo llevan a la colonia, donde mueren. El veneno se va propagando al aprovechar los hábitos alimenticios de las cucarachas ya que se comen su propio excremento y practican el canibalismo.
Para utilizarlo, debes de aplicar varios puntos por medio de la jeringa en los lugares que frecuentan como en la cocina, alacena, estufa, baños o habitaciones.
2. Maxforce Gel.
Las cucarachas comienzan a morir en las primeras horas de ingerir la primera aplicación y continúan muriendo gracias a su efecto dominó (al alimentarse del vómito, por el contacto con cucarachas contaminadas o canibalismo).
Su jeringa lo hace sencillo de utilizar, aplica gotas en donde suelen estar y reaplica cuando sea necesario o una vez que las cucarachas hayan terminado con la primera aplicación.
3. Ficam W.
Actúa por contacto e ingestión, inhibiendo la enzima acetilcolinesterasa que se requiere para la transmisión normal de los impulsos nerviosos.
Se debe de aplicar con un aspersor que descargue 716 ml. de mezcla por minuto. Ficam W se puede utilizar dentro y fuera de las viviendas. Para aplicaciones en el interior, recuerda esperar 30 minutos para ingresar de nuevo.
Estos tres productos, disponibles en nuestra tienda en línea, te ayudarán a dejar el miedo y las cucarachas en el pasado.