Descripción
¡Una sola aplicación trabaja por 30 días!
Optoigard® Flex es un insecticida basado en tiametoxam al 21.15% no repelente que actua por contacto e ingestión, es particularmente efectivo para insectos sociales como hormigas, pero tambien puede ser usado para insectos rastreros en general con excelentes resultados. Siendo mas barato que otros insecticidas no repelentes, y requiriendo dosis mas bajas para los tratamientos, es opción muy económica que debes de considerar.
Es un insecticida no repelente que actua por contacto e ingestión, es particularmente efectivo para insectos sociales como hormigas. Puede ser usado tanto en interiores como en exteriores, reduce el número de productos necesarios para controlar una infestación.
Optoigard® Flex utiliza tiametoxam un ingrediente de Syngenta que tiene acción tanto por contacto como por ingestión contra un amplio espectro de plagas de importancia económica como: Hormigas, Grillo, Termita de la madera, Milpiés, Pescadito de Plata, Escarabajos, Ciempiés y Cucarachas.
Este insecticida de alto desempeño es ideal para Programas de Manejo Integrado de Plagas (PMIP). Permite que los profesionales de manejo de plagas hagan aplicaciones muy enfoca- das y dirigidas, utilicen menos ingrediente activo, y tengan menor impacto ambiental.
Con Optigard® Flex, el momento de aplicación no está limitado por razones comerciales oresidenciales. Eso significa que puede aplicarse cuando es necesario y donde es necesario.Además, al usar una mochila o un aplicador manual, puede evitarse el uso de aplicadores de alto precio, a la vez que ahorrar en el uso de combustible sin sacrificar resultados detratamiento.
Todo se reduce a:
• Disminución en necesidades de equipo
• Menos necesidad de aplicaciones y visitas repetidas • Menores costos de combustible
• Más clientes satisfechos
Método de Preparación de Mezcla
Dosis Alta (0.1% Tiametoxam)