Es difícil vivir con plagas en tu casa, sobre todo si estos intrusos se aparecen de la manera más repentina. No deberíamos recorrer con miedo nuestro propio hogar. Aunque pueda llegar a ser difícil pagar una fumigación profesional, cuando lo hacemos, queremos que sea 100% efectivo. Por eso te daremos algunas recomendaciones que debes de tener en cuenta al momento de solicitar una fumigación.
Recomendaciones previas a la fumigación:
1. Detecta qué tipo de plaga tienes. Este paso es fundamental para iniciar el proceso de control de plagas ya que te dará el conocimiento para saber cómo combatirlo. Una vez que conozcas el tipo de plaga a tratar, acude con un experto en fumigación para que te oriente sobre el siguiente paso a tomar.
2. Guarda todo. Prepara todo para la fumigación: coloca todos los alimentos del refrigerador o alacena en bolsas dobles. Saca las plantas de tu casa y guarda cualquier tipo de objeto que esté en la casa.
3. Es importante la prevención. Para solucionar un problema de plagas, te recomendamos contar con un servicio periódico de control de plagas. Ten en cuenta que los plaguicidas funcionan en un tiempo determinado y es importante que, para que la plaga no regrese, se realicen fumigaciones después de cierto tiempo.
4. El problema de plagas no se acaba con productos de venta libre. Toma en cuenta que los plaguicidas de venta libre suelen estar menos concentrados que los plaguicidas profesionales. Por lo tanto, si tu plaga es complicada, es casi seguro que no acabe con tu problema.
5. Permite que el veneno haga efecto. Entre más tiempo tu casa esté encerrada, le das más tiempo al insecticida para matar la plaga. Así que te recomendamos no habitar la casa por 5 horas, dependiendo del veneno.
Fumigar tu casa, como verás, es un tema delicado. Pero en DeTodo Plagas estamos gustosos de apoyarte en lo que necesites. Somos pioneros en la venta de equipos de calidad. Contamos con todo lo necesario para tu control de plagas, contáctanos y nosotros de guiaremos en tu fumigación.